Búsqueda de nuevas oportunidades de Turismo de Reuniones a través del teletrabajo

Hoy, el Ecuador, en general, y en especial Quito, viven un aislamiento con la finalidad de resguardar y proteger la vida de todos sus ciudadanos y también, de sus visitantes evitando así la propagación del COVID-19.

Quito, sinónimo de fortaleza y disciplina, ha dejado de lado los intereses económicos y trabaja pensando y velando por el interés común, tomando esta situación como una oportunidad de reiniciar, de construir una mejor ciudad.

Desde Quito Turismo y su área de turismo de reuniones, MICE por sus siglas en inglés, trabajamos diligentemente para asegurar nuevas oportunidades y futuros eventos para nuestra hermosa capital, por lo que hemos habilitado la modalidad de teletrabajo, con la única finalidad de fortalecernos en este proceso. Siéntanse libres de comunicarse con nosotros en cualquier momento al correo electrónico: meetings@quito-turismo.gob.ec. 

Por ahora, ¡quédate en casa!. Tomémonos este respiro para proteger a nuestras familias, vecinos, colegas y toda nuestra sociedad; sin duda, cuando las Autoridades declaren el retorno a la normalidad, volveremos con más fuerza, más empáticos y solidarios. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *